
Pues resulta que sí, soy latina por mi forma de ser (yo siempre pensando que era algo más nórdica): impulsiva, conceptual, doy más importancia a las personas que a los datos, soy genial (esto me gusta), creativa (esto también me gusta), innovadora, un tanto desordenada, me disperso con mis mil genialidades bullendo en mi cabeza... También se puede añadir aquí mi toque de 'loca'; de hecho así me llamaron en la primera explicación que me dieron: "Nada, que estás loca". Y luego mi toque anglosajón viene por ser sistemática a la hora de trabajar y organizar, me desespera un poco la impuntualidad, soy seria en determinados momentos, no aguanto determinadas tonterías...
Ésta es la radiografía que me hizo
Álvaro González-Alorda, uno de los ponentes del máster. De hecho esta foto se la robé a él, jeje.
Pues nada, que por ahí me está esperando un futuro fantástico y estupendo, sólo que debe ser que no coincido con él. Vamos, que me disperso por los caminos, como los del Jardín Botánico Atlántico de Gijón, donde hicimos la foto. En resumidas cuentas, que necesito un mentor, ¿quién se apunta?
PD: A ver cómo me vendo como Dircom en 50 palabras. Ésa es mi próxima tarea. Por lo menos mi propuesta de valor parece ser una buena idea.