sábado, 9 de febrero de 2008

... y que yo los vea!!


Altena (Deutschland). 2006

El amiguín Adriano está hoy de cumpleaños.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Adrián, no sabía que hoy era tu cumple. Un becho gordo y que cuuuuuuuumplas muuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
ñ

Anónimo dijo...

De niño esperaba que llegara el día de mi cumpleaños de forma ansiosa como diría mi amigo Gil, y no por los regalos sino la fiesta de cumpleaños que preparaba mi madre en casa...con tarta de chocolate incluida. Pero antes, la mañana del gran dia era obligado llevar al colegio una tremenda bolsa de caramelos y de forma preferente "Sugus". Recuerdo que ese dia la rutina escolar se hacia más llevadera. Los años han pasado, ya no como sugus y rara vez tarta de chocolate pero hay algo que no cambia y es que por "cultura empresarial" sigo teniendo que llevar pasteles a la oficina cuando llega el 9 de febrero...y ahora que caigo, que llevaré mañana?.

Un beso ñ. I miss you both...and look forward to seeing you and Peibol soon, but smilling, laughing, saying no senses, in fact having fun as we used to before. Mischa

Anónimo dijo...

Estaría bien que repartieras bollus preñaos y grines de la tierra, jeje...
Hoy me acordé de aquel libro de visitas de La Xamoca y la charleta que nos soltamos. Me gustaría volver a leerla, jeje... Lo cierto es que trataba de recopilar vivencias felices y topé con ésta.
Miss both too, but life is not like we want sometimes. I'll love to smile, laugh and say no senses as well. I'll rain again, and rain cleans everything.
ñ

Anónimo dijo...

Mai inglis is from vallecas or from the program of Gomaespuma jeje
No es que yo, mi, vaya a llover, que hace tiempo que perdí mis poderes chamánicos: "I'll rain again", not, very bad. Mejor "It will rain again"
jaja
bechos from ñ

xanzaina dijo...

Bueno, siempre podemos volver por allí y deleitarnos con el libro de visitas, jeje... Sí que fue una diarrea mental lo escrito. Pero el más original fue el Adriano, hay que reconocerlo. Bechos