domingo, 13 de julio de 2008

Coses de curiosidaes



Dicen que la curiosidad mató al gato, y no hay bicho más cotilla y curioso que les cabres, como éstes de cachemire que hay nel conceyu Illano (occidente d'Asturies, el únicu conceyu astur onde nun hay onde comer, doy fe d'ello).

Hay curiosidaes que son tan obvies que desencadenen en detenciones, redaes y movides... Así se desayunaron los molareños el sábado. Y así descansarán también, sobre todo unu que yo me sé.

P'animase un poco, lo último de La Bandina, que sigue evolucionando: A la vera de Borín

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas curiosidades de El Molar, dan miedo, menuda panda de hijos de puta, enzarpaos, cabrones y puteros....
Lo más cojonudo que se ponen hasta las patas, no hacen su trabajo, y no hay problema, todos pa casa.....que pidan cuantas al hijo puta fascista del mierdas del alcalde, al puto borracho, facha del concejal de seguridad...no pasa nada según ellos el Molar es una lindeza de pueblo, en el se haran rutas turísticas:
"Señores viajeros monten en el autobus del vicio ....bienvenidos", como primera visita iremos a ver la casa donde se ponia hasta las patas el jefe de la policia local "CALABAZAS", como segunda parada verán la casa de Noelia de Mingo,.....continuaremos la ruta por la bodega del "Dioni", y como ultima parada veremos el cuartel de la guardia civil, dinde se podrán entablillar la tocha....donde podrán comprar sus souvenirs, será en loas porticos de la iglesia mediante el menudeo...DIN DON DIN

xanzaina dijo...

Jeje, qué buena descripción!

Anónimo dijo...

todo esto con voz de telefonista de bus turistico

xanzaina dijo...

Ya, claro, lo daba por hecho