martes, 22 de julio de 2008

Se acabó lo que se daba

Después de todo un embarazo, nuestro máster ya llegó a su fin. Como colofón, conferenia de Hilario Pino, que se vino a picar algo con nosotros. Los de la foto somos los que participamos en el turno de preguntas.



Durante la cena le conté una anécdota a Hilario: y es que ya le había visto en una conferencia en la facultad. Al entrar en la sala naranja, salió un puntu y le saludé. Y él me contestó. Me sonaba su cara un montón, pero no le tenía ubicado. Pensaba que era de Oviedo, incluso vecino mío de La Argañosa, y así se lo hice saber a mis compas que venían conmigo. Jeje. El descojone vino después, cuando vimos a los integrantes de la mesa: ¡mi vecino era el mismísimo Hilario!

Bueno, gentecilla. Aunque no estáis todos en esta semeya, se me va a hacer raro no vernos cada viernes y sábado. Tendremos que instaurar un nuevo café-pincho de tortilla. Ainss! Un placer.



"Buenas noches, noches, a todos, todos"

8 comentarios:

Neliciyosi dijo...

Esperamos que después de tantos meses de master, a partir de ahora le saques buen provecho al susodicho, tanto como al café pincho tortilla ;-)

Que sort haber conocido y compartido espacio físico con Hilario Pi Pino.
Y còmo es él? se parece tanto a Bruce willis como dicen?
Se le entiende y vocaliza mejor al hablar con él face to face??

Anyways, Congratulations!

xanzaina dijo...

Jaja. Esperemos que me esté esperando un super curro por ahí cerca ^^.

En cuanto a Hilario, sí q tiene su punto a los Willis, está cuadradote el tío. Y habla mejor que en la tele. La verdad es que muucho mejor. Es majete y cercano, se puede hablar bien con él sin problems, no va en plan "soy guay". Fue muy interesante la cena con él.

¿Acabásteis ya con la pintura?

Neliciyosi dijo...

finito. Ya vale del painting, al menos hasta el verano que viene aunque con esta práctica que estamos cogiendo, si necesitais dar color a algo, ya sabeis...

xanzaina dijo...

No lo repitas dos veces, que os tomamos la palabra. Puede que para el año que viene toque retoque.

Anónimo dijo...

Tú, petarda, ¿por qué ya no escribes?
*ñ*

Anónimo dijo...

Tú, petarda, ¿por qué ya no escribes?

*Ñ*

Anónimo dijo...

Eh, me tragué una de ECOOOOOOOOOOOOOO!!!
*ñ*

xanzaina dijo...

Porque ahora mismo tengo una vida de lo más activa, chama, y el ordenador me da como perceguera, pero sin el como. Para el mes que viene igual. Besos