jueves, 30 de octubre de 2008

Las primeras nieves del año




Sierra del Aramo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q paxa prima q tal?
Por aki todo bien xo mu cansado y con muxo estressss!!!Stoy q no doy a basto entre el trabajo y los studios...Ahora staba haciendo un trabajo y me dado un minuto libre pa escribir a mi prima q hace muxo q nose nada de ella(osea tu)jeje.Q tal todo por alli?q tal van las cosas?Spero de todo corazon q todo vaya genial por akellas tierras,q steis todos muy bien,aer si tengo un finde libre en diciembre y me subo para alla a veros q hace muxo q no os veo,y como cuando venis no os acercais a verme pos...Pos lo dixo aer si me hacerco a veros y a desestresarme un pokito asi q ya sabes habla con tu padre y me organizais alguna ruta por alli con vosotros.Y de lo tuyo q tal va todo?Spero q muy bien .Wenu sabras q el dia 18 es mi cumple,pos de regalo q sepas q kiero un coxe,una casa...vamos lo normal asi q ya sabeis q regalarme jejeje...Pos nada prima cuidaros muxo,dale muxos recuerdos a tus padres y diles q me acercare un finde a veros.Un beso muy fuerte y cuidaros muxisimo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9e6NiR8qLHM&feature=related

xanzaina dijo...

Qué potita la canción!! es una de las que más me gustan de Celtas, y mira que me gustan...

Por aquí todo bien, con frío, nieve y lluvia, pero eso está bien de vez en cuando: así disfrutas más del calorín.

Ya me extrañaba a mi no saber nada de ti, mira que en vez de llamar o mandar un correo el tío postea. Cómo no recordar el día de tu cumple, si eres como un grano en el culo, monstruo de las galletas... Jaja, que no, que ye broma, que te quiero mucho, mi Guardiola. Ya te llamamos para el día en que serás un año más viejo, pero en el que estarás más buenorro!!

Y nada, que aquí estamos, esperándote para que nos des todo el coñazo que quieras, jeje, y nos deleites con tu presencia. Muchos besos y gracias por la canción.

Anónimo dijo...

que potito ye eso de la familia!!! ainssssss
na, tía, pasaba por aqui, en mi hora de cotilleos varios y enterneciome el estilo de tu primo!
eva v. voy a enchufarme a la tele pa ver al de las patatas y al hawaiano negroide

eva v.

xanzaina dijo...

El conguito oí el otro día, jeje

Anónimo dijo...

Primaaaaaaaa!!!
Pos no te habia scrito ni nada xq hemos stao sin internet 2 o 3 semanas asi q...Aer yo tengo una direccion tuya de correo xo creo qm dijiste en cierta ocasion q no lo usabas o algo asi,el q tengo es el de hotmail.
Pos nu te preocupes q ire por alli a veros y a daros todo el coñazo posible pa q no me tenga q volver yo sino xq me kerais exar,jejeje.
Por cierto si me llamais por mi cumple tiene q ser entre las 4 y las 7 de la tarde q s cuando stoy en ksa y si es mas tarde de las 7 al movil q ha esa hora me abre ido a currar asi q...
Pos nas cuidate y ya hablamos.un besin