martes, 2 de diciembre de 2008

El retorno de Los Locos

Ya se sabe que por Navidad todos vuelven y que es un excelente momento para reediciones y demás.

Y aquí está el retorno de Los Locos, un grupo de Gijón que funcionó entre los 80 y los 90, que sonaban estupendamente bien. Lo formaban Paco 'Loco', que tuvo mucho que ver en el éxito de Australian Blonde y otros grupos del Xixón Sound, y el desaparecido Carlos Redondo, con su voz inconfundible, al que pudimos también conocer en su faceta más folkie con Felpeyu.

Prometo buscar alguna entrada en Youtube, que no aparece mucho y no carga bien.

Los Locos vuelven de lujo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holitasss congeladas, soy la eva v. como vas de lo tuyo???? progresa adecuadamente? y el tema laburo?
bueno, ya me contarás
otra cosita...
eztoooo... guauuu...
el año que viene me convierto en señora de... bueno, ya sabes, señora de mmi misma, que eso de señora de debería estar penado por ley
pero gueno, que sí, que hay bodorrio entre el julito y la menda
te mantendré informada, creo que sera verano, pero estamos chiflando con fechas.... ahh, me gustaria que participaras de nuestar gran alegria (toma horterada), pero bueno, eso es decision tuya
yo te informo en plan adelanto, oks??
besines por dos, pa ti y pa el/ella
o ya sabs que es?

xanzaina dijo...

En señora de ti misma!! jeje

Ya vi tu flog y no sabía si iban por ahí los tiros. Que te pego un toque 'aluego'.

Oye perraca, que ya me podías llamar para dar estas noticias... Vaya manera de enterarme por el blog, jeje. Yo y todo el mundo q pase por aquí, juas