sábado, 31 de mayo de 2008
martes, 27 de mayo de 2008
lunes, 26 de mayo de 2008
Más razón que un santo
Hoy vuelvo sobre la cita de ayer. Y es que es más verdad que un templo.
A veces, inmersos en nuestras prisas, nos perdemos la información no revelada que fluye a nuestro alrededor, pero que está ahí, por mucho que algunos se enfoten en ocultarla, en callarla, en ensordecerla. Está deseosa de manifestarse, a pesar de todo y de todos.
Y siempre hay alguna persona avezada a ello, que las capta al vuelo. ¡Benditos pajarillos! ¡Ainsss!
A veces, inmersos en nuestras prisas, nos perdemos la información no revelada que fluye a nuestro alrededor, pero que está ahí, por mucho que algunos se enfoten en ocultarla, en callarla, en ensordecerla. Está deseosa de manifestarse, a pesar de todo y de todos.
Y siempre hay alguna persona avezada a ello, que las capta al vuelo. ¡Benditos pajarillos! ¡Ainsss!
domingo, 25 de mayo de 2008
A saber
"Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar".
(Diógenes)
Fe de Ratas, Querida Clara
(Diógenes)
Fe de Ratas, Querida Clara
viernes, 23 de mayo de 2008
jueves, 22 de mayo de 2008
Murnia
Manolo García, No estés triste
Hizo sol hasta hace un momentín, que empezó a llover otra vez con ganas. Por lo menos el día nos dejó disfrutar de Caso (güey tuve faciendo madreñes; ya vos contaré).
Hizo sol hasta hace un momentín, que empezó a llover otra vez con ganas. Por lo menos el día nos dejó disfrutar de Caso (güey tuve faciendo madreñes; ya vos contaré).
Etiquetas:
Estados de ánimo,
Música
domingo, 18 de mayo de 2008
Tania
Cuando ella aún iba en carricoche y los dos hermanos de mi madre aún tenían el restaurante debajo de casa mi güela, con aquella terraza de grava, mi tía-madre adoptiva me dejó pasear a Tania por allí. Tuve tan mala suerte, por culpa de aquella grava asquerosa, que se engancharon las ruedas y terminamos por el suelo mi prima, el carricoche y yo. ¡Menudo susto se llevó mi tía al ver a su hija debajo de aquel armatoste! Y el mío por la bronca que me podía caer.
Hoy Tania no recuerda nada de aquello (por suerte, jeje). Y ahí está, estudiando, trabajando y conociendo famosos (sí, el retaco que está a su lado es Ana Torroja).
Felicidades
jueves, 15 de mayo de 2008
Más cumples atrasaos
Ya lo sé, cómo soy. No se me olvida felicitar al personal, pero sí ponerlo en el blog, cachis. Bueno, mi prima Ivanka, que hizo 23 primaveras, siendo balanceada por mi hermano (no acabó estampada de cabeza en el suelo... porque el maizón tien reflejos y no era su pretensión). ¡Ay, la piquiñina!
Etiquetas:
Boda,
Cumples,
Family Feber
miércoles, 14 de mayo de 2008
I remember
Es una canción brutal ésta de Damien Rice. Hace tiempo me la habían recomendado y la vida con sus vueltas me la volvió a poner delante. Van a flipar con ella. Dura casi diez minutos, así que pónganse cómodos.
Etiquetas:
Broder,
Estados de ánimo,
Música
martes, 13 de mayo de 2008
...
Busco fotos que nunca tengo a mano. Más que nada porque soy fiel al papel, el escáner no va y aún no me traje todas mis cosas conmigo. No puedo vaciar mi reducto azul: sería no estar.
Vivo en una especie de tobogán interminable y desafiante a la gravedad: tan pronto sube como baja. Junto a mi, agarrándome fuerte de las manos, viajan mis sentimientos. Se chocan entre ellos a cada meneo de las curvas toboganiles.
Mis recuerdos nos pisan los talones. Se atropellan entre ellos y de vez en cuando me pegan una patada en el culo. Pero yo sigo yendo por delante. A veces pienso quedarme parada y dejar que se choquen contra mi. Pero la inercia me impide parar y sigo deslizándome con mis sentimientos de las manos.
Me pregunto si el tobogán tendrá fin y qué pasará en ese caso, cuando caigamos de culo en la arena mis sentimientos encontrados, mis recuerdos revueltos y mi persona.
lunes, 12 de mayo de 2008
Para mi borde preferida (después de yo, jeje)
Cuando la conocí en la faculteision me pareció una borde. Aunque me llamaba la atención. Una especie de poder de atracción que se iba acentuando con el tiempo, según ella también se marcaba algún que otro acercamiento acompañado de la Mila, que siempre fue más accesible en ese sentido. Noemi nos miraba con indiferencia desde sus ojos castaños, pero de vez en cuando se marcaba alguna joyita verbal de esas que tanto la caracterizan.
Se podía decir que hacíamos una competición de bordes.
Y poco a poco fuimos haciéndonos amigüitas, compartiendo locuras y risas, convirtiéndose en asidua fiel a Pensión-Casa Elena. Y en ese impás de tiempo fuimos participando en sus cumples, ya sin piñata, en su casa paterna/materna (el matriarcado al poder). Y no recuerdo que lloviera en esas ocasiones.
Entre los buenos momentos, que fueron, son y serán muchos, nuestra estancia en Irlanda. ¡Cómo echo de menos esos momentazos! Realmente tenemos que repetirlos, jeje.
Con dos días de retraso posteo su cumple aquí. Es que estuve alejada del mundanal ruido y no pude ser previsora. Así que por segunda vez, ¡feliz cumpletacos!
viernes, 9 de mayo de 2008
Una canción tranquila
Knocking on heaven's door, pero en versión tranquila. La firma Anthony and the Johnsons.
miércoles, 7 de mayo de 2008
jueves, 1 de mayo de 2008
De petardeo
Jeje, Ñ, te respondo desde aquí. Aquí va un claro ejemplo de cara petardo, aunque sin petardo. Pa petardas, las mendas lerendas, jeje.
Joer, qué pena que tengo todas las fotos de Irlanda en papel y no me funcionan los escáneres, asín que no puedo escanearlas, como otras varias de las double-twins o la de spiky, jeje...
Mi gemela-double-twin y yo
Qué tiempos y qué momentos! Tengo unas cuantas fotos cómo ésta y ya hace tiempo que no nos hacemos ninguna. En concreto ésta es del año pasado.
Pues eso, que qué ganitas de pirarnos de viaje como buenas hermanas por esos mundos célticos, para echarnos unas risas, bebernos unas pintas y cagar pounds, a ser posible, jeje.
¡Vivan las cebolletas!
Mis petardillas
Aquí está el antes y el después de estas dos meonas. Después del susto del otro día, va por ellas.
Me doy cuenta que de mayores invierten el orden, es decir, que en las fotos de peques son Cristina y Susana y en la última Susana y Cristina.
¡Jeje, me acuerdo perfectamente de cuando las enseñé a comer langostinos con sólo 3 años! Me lo agradecerán toda la vida... Besitos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)