domingo, 8 de junio de 2008

Somos fenomenales (como diría la Vero)



Pues eso, que todas unas fenómenas, que menudo finde semana. ¿A que mola la foto en movimiento? ¿O sería que se movía el que la hizo? Estuvo bien esta fiesta del Artchivo, salvo por la orquesta. Pero di tú que ¿quién la escuchaba? Jeje, ahí tábamos nosotres pa poner la gracia...

Algunos momentos de la larga noche:



La reina de la noche (atrezzo, los chinos nocturnos).



Las catalanas bien acompañadas.



¡Cuánto juego dan las pijadas de los chinos!

Y ahora les dedico unos minutos musicales (la única canción que recuerdo de toda la noche): A cabritinha

2 comentarios:

xuxudecrema dijo...

hola ho!
yo ya lo guardé en favoritos así que no se me olvida el nombre porque la verdad yo de memoria hubiera puesto algo de frixuelos con alfalfa =P
bueno my friends!!! un super abrazo y cierto cierto... mañana volvemos!!! jejejeje
la yu

xanzaina dijo...

Hola, noia!! Qué tal la vuelta?
No me extraña lo de los frixuelos con alfalfa: es un poco difícil de recordar, jeje.
Ya te echaré un vistazo a todo tu blog (tu página ya la tengo controlada ;-)).
Petonets