viernes, 30 de noviembre de 2007

Cova/Cueva

...y un día descubrí que, aunque tú no estés, la gente tiene vida propia. Que sigue adelante, que no son libros que se quedan parados en la misma hoja hasta que los vuelves a abrir. Que cada uno sigue adelante, vive sus propias experiencias. Que cada uno tiene el derecho y el deber de disfrutar de los momentos que le ofrezca la vida. Luego que cada uno lo haga mejor o peor, es cosa suya.

Y hay algunos que lo saben hacer muy bien. Y ésa es mi Cova, ahora por las bolivias. Siendo libre y disfrutando de la vida, y ayudando a los demás a disfrutarla. Con lo mal que me caías cuando te conocí a mis 14 primaveras! Cómo me zurrabas en los entrenos, tía, que tenía más renegrones por tu culpa...! Que nunca quería que me emparejaran contigo! Y tu genio (y el mío)! Pero aquí estamos, "dulce de leche", tropecientos años después y mil y un risas y cabreos a nuestras espaldas! Cova/Cueva (como te llama la Ju), que te vaya relindo. Eso fijisísimo.

Nos vemos de folixa!!

PD: Tengo que escanear una foto suya y la colgaré, lo prometo.

No hay comentarios: