jueves, 1 de mayo de 2008

Mis petardillas






Aquí está el antes y el después de estas dos meonas. Después del susto del otro día, va por ellas.
Me doy cuenta que de mayores invierten el orden, es decir, que en las fotos de peques son Cristina y Susana y en la última Susana y Cristina.
¡Jeje, me acuerdo perfectamente de cuando las enseñé a comer langostinos con sólo 3 años! Me lo agradecerán toda la vida... Besitos

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

olaaa!!! :D me ha hecho mucha ilusión que te hayas acordado de nosotras!!! Milana booniiitaaa!! lo de los langostinos no me acuerdo mucho porque era peke pero lo que tengo grabado para siempre es cuando me llamabas albondiga y croquetaaaa!! o d tus famosas espiñillas de plátano!! ejje esperamos ir algún día a Oviedo para conocer tu casa.Muchos besitos y gracias de nuevooo!!!

xanzaina dijo...

Jeje... qué momentazos más guarrindongos entre baby pucheritos, la bolita de starman, el volcán...!!
Lo de croquetilla mía siempre te lo dije con amor, chatorra. Muakas.
Que aquí os espero

Anónimo dijo...

h0laaa!!acabo de ver tu entradaaa, muchas graciass!! =D
que pequeñitas y que guapas estabamos ahí, y en tu boda tambien eee!! yo de lo que me acuerd0 es de..mira mira la muñeca pepona y todo el pure esparcido por la cocina..jajaja.
Tu y tus guarrerias..
Bueno, ya me pasare mas a menudo por aqui a firmarteee.
Un besit0o, Suu

xanzaina dijo...

Ah, sí, que me hace mucha ilu!! Y tú a ver si actualizas, lo que pasa que no tengo fotolog para firmarte. Tendré que abrir uno sólo para eso, jeje

¡Y qué momentazos!! Anda que no os reíais, perracas. Sin mí qué sabrías de la vida... Todo color de rosa piji... ¡Pues no, un poco de puré de verdura adornando los azulejos de la cocina, coño!!

Muakas